Escuela Infantil COLORITOS

Crecemos Jugando y Jugando Aprendemos

PROYECTO EDUCATIVO

     Nuestro objetivo es que los niños/as de la escuela se encuentren felices y mientras estamos jugando además aprendamos.

 - Socialización: Favorecer las relaciones entre los niños/as en un ambiente y en un espacio de confianza, en un clima tranquilo, en el que se sientan seguros, queridos y valorados.

- Educación en Valores: Fomentar los valores de la infancia,para que los niños/as tengan una base sólida desde lo que responder con generosidad y eficacia a los retos que se les planteen.

- Autonomía: Es crear al niño/a una capacidad de independencia funcional y crea un comportamiento en el niño/a que es voluntario, libre y sin coacción.

- Creatividad: Nos caracterizamos por crear una ámbito que posibilite y facilite el desarrollo de la creatividad en todas sus dimensiones de la personalidad infantil. El niño actuará en libertad, espontaneidad y naturalidad.


EDUCADORAS 

Nuestro equipo de trabajo son profesionales de la enseñanza infantil  con años de experiencia.

Se caracterizan por su dinamismo, responsabilidad, formación académica  experiencia e implicación en el día a día de la escuela.

Nuestro personal lleva trabajando en el escuela desde su apertura en el año 2006. Para la dirección, es un factor muy importante que el personal esté contento realizando su trabajo y no existan rotaciones.

 

Mapa
Llamada
Email